Vídeos

 

El mejor testimonio de nuestro trabajo, lo proporciona la cuantiosa documentación gráfica que realizamos en los proyectos en los que trabajamos. Una muestra de ello son estos documentos.

Arqueodrone

La flota de drones de OPPIDA posibilita registros excepcionales de los yacimientos arqueológicos.

OPPIDA: La fuerza del Contexto

El capital humano y tecnológico se une al espíritu científico que hunde sus esfuerzos en la puesta en valor de los recursos patrimoniales.

Lagynos de Los Villares

El hallazgo de este ejemplar de jarra de época augustea posibilitó una rápida puesta en valor de la pieza.

Los Villares 2016

Una de las excavaciones más intensas de OPPIDA la constituyo la intervención en Los Villares de Alhambra en Julio de 2016.

Cruz de Begastri

El lampadario visigodo con cruz monogramática de Begastri, una pieza única e icónica de la presencia visigoda en Murcia.

Oretum. Conjunto Arqueológico

El yacimiento epónimo de Oretania es uno de los conjuntos arqueológicos más extensos de Castilla-La Mancha con más de 70 Has. 

Héroes Anónimos. OPPIDA, Investigando la Historia.

Programa de CMM Héroes Anónimos, emitido por el canal regional en 2018.

OPPIDA. Investigando en el Patrimionio arqueológico de Alhambra.

El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha (Alhambra). Intervención de OPPIDA en la parte del programa dedicada a Patrimonio en  2017.

INSTRUMENTA

La aplicación de OPPIDA para el registro on line de yacimientos e inventarios.

OPPIDA. 5 años de servicio.

OPPIDA, 5 años de vida como consultora patrimonial.

El trabajo desarrollado durante estos 5 años, es lo suficientemente expresivo como para califacarlos de muy positivos y enriquecedores. Nos hallamos ante un proceso de construcción permanente, innovando al servicio de la sociedad.

GPR DRONE

GPR Drone es la solución de OPPIDA para las prospecciones geofísicas. Llegamos allí donde otras tecnologías encuentran alguna dificultad, avanzamos hacia el perfecto conocimiento del medio físico, gracias a la flota de drones que analizan el subsuelo, física y radiolectricamente.

GPR DRONE DE OPPIDA